
- +502 2268 3700
- centrarse@centrarse.org
- Lun-Vier 8am - 5pm
Guatemala, 9 de agosto del 2025 — Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, Tigo Guatemala, en alianza con el Instituto Nacional de Bosques (INAB), llevó a cabo una jornada de reforestación, en el marco del programa “Un Celular, Un Árbol”.
La actividad reunió a colaboradores voluntarios de Acción Tigo y sus familias, quienes juntos sembraron más de 600 árboles, contribuyendo a la recuperación y conservación de los bosques nacionales.
“Con Un Celular, Un Árbol reafirmamos nuestra convicción de que cada acción cuenta. Convertimos cada conexión en una oportunidad para aportar a un futuro más verde y sostenible para el país”, expresó Luis Enrique Cruz, vicepresidente Corporativo.
El programa forma parte de la estrategia ESG de Tigo Guatemala, la cual integra la sostenibilidad al modelo de negocio, generando valor compartido para la empresa, las comunidades y el medio ambiente.
Con este esfuerzo, Tigo reafirma su compromiso de conectar a más guatemaltecos con propósito, impulsando iniciativas que trascienden lo tecnológico y generan un impacto positivo en el entorno.