loader image

POTENCIA TU NEGOCIO

Afíliese y Participe

Más de 150 empresas le esperan para intercambiar sus experiencias.
Empresas Sostenibles
+ 0
Empresarios Satisfechos
+ 0
capacitaciones
+ 0 K
Años de Centrarse
0

Membresía de CentraRSE

Está abierta a cualquier empresa legalmente constituida independientemente de su tamaño, sector, localización o nivel de experiencia en la implementación de RSE y sostenibilidad.

Proceso de Afiliación

Para hacerse miembro de CentraRSE debe seguir el siguiente proceso:
1. Solicitar reunión para presentación de beneficios. 2. Llenar el formulario de Socio Nuevo. 3. Fimar el documento “acuerdos y politicas”.
4. Compartir carta de solicitud de ingreso.

Documentos necesarios a compartir

1. Patente de Comercio
2. Patente de Sociedad
3. Representación Legal
4. Documento de Identificación del Representante Legal
5. RTU
6. Solvencia Fiscal
7. Logotipo en Alta Resolución

No Elegibles

No serán elegibles para obtener membresías personas individuales, organizaciones gubernamentales u otro tipo de asociaciones. CentraRSE trabaja con estás por medio de alianzas, cooperaciones y colaboraciones puntuales.

Tipos de Membresía

Jade Negro

Diseñada especialmente para pequeñas empresas que están dando sus primeros pasos en la implementación de la visión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Nuestro enfoque personalizado y práctico te ayudará a integrar la RSE en tu negocio, promoviendo un crecimiento sostenible y ético.

Jade Azul

Dirigida a empresas medianas que han avanzado en la implementación de un plan de RSE y sostenibilidad, contando con un encargado o una estructura dedicada. Nuestros servicios te brindarán el apoyo estratégico necesario para fortalecer y ampliar tus iniciativas de RSE, impulsando tu reputación corporativa y generando un impacto positivo en la comunidad y el entorno.

Jade Imperial

Dirigida a empresas de gran altura que ya cuentan con una estrategia de sostenibilidad o desean desarrollar una. Nuestro objetivo es capacitar a tu equipo encargado de implementar las acciones, dotándolos de las herramientas y conocimientos necesarios para liderar con éxito tu estrategia de sostenibilidad. Juntos, construiremos un futuro responsable y próspero.

Corporativa

En CentraRSE, creemos en la importancia de promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dentro de los grupos empresariales. Por ello, ofrecemos descuentos exclusivos a las empresas que pertenecen a una misma corporación, con el fin de fomentar la adopción de prácticas sostenibles y éticas en toda la organización. Únete a nuestra red y juntos haremos la diferencia.

Fundaciones Empresariales

Dirigida a fundaciones empresariales comprometidas con el desarrollo económico y social en el área de impacto de sus empresas fundadoras. Nuestros servicios están diseñados para apoyar tus iniciativas y maximizar el alcance de tus programas, promoviendo un crecimiento equitativo y sostenible en la comunidad. Trabajemos juntos para generar un cambio positivo y duradero.

Organizaciones sin Fines de Lucro

Dirigida a organizaciones comprometidas con el desarrollo económico, social y ambiental del país. En CentraRSE, te brindamos soluciones integrales para impulsar tu misión, colaborando en la identificación de oportunidades, el diseño de estrategias efectivas y la implementación de proyectos con impacto positivo. Juntos, construyamos un futuro más próspero y sostenible para todos.

Cámaras y Gremiales

Orientada a asociaciones empresariales que desean contar con una hoja de ruta clara y precisa para su sector. Nuestros servicios te ofrecen un enfoque estratégico y personalizado, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para liderar la responsabilidad social en tu industria. Trabajemos juntos para fortalecer tu sector y promover la excelencia empresarial.

Academia

Diseñamos nuestros servicios para organizaciones de enseñanza universitaria o de negocios que desean implementar los principios de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) o la Responsabilidad Social en los Negocios (RSA). Nuestra propuesta se centra en capacitar a profesores y estudiantes, proporcionando herramientas prácticas y conocimientos especializados para integrar la responsabilidad social en la enseñanza y la gestión empresarial.

Beneficios de ser miembro

Ofrecemos un acompañamiento personalizado en la implementación de estrategias, herramientas y metodologías que contribuyen al crecimiento de su empresa.

Brindamos comunicación estratégica de sus impactos hacia partes interesadas nacionales e internacionales, asegurando una efectiva difusión de su mensaje.

Garantizamos una capacitación constante para mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y conocimientos relevantes.

Proporcionamos información actualizada que le permitirá tomar decisiones informadas y acertadas.

¿Deseas más información de nuetra membresia?

Contáctanos

Complete los detalles a continuación y luego haga clic en Enviar y nos pondremos en contacto