- +502 2268 3700
- centrarse@centrarse.org
- Lun-Vier 8am - 5pm
EMS Ambulancias Guatemala inició operaciones en enero del 2019.
El 10 de enero de 2019 a las 6:54 horas, se recibió la primera llamada solicitando asistencia para un menor de edad que derivó también en un traslado hacia un hospital privado. Durante los primeros tres días de inicio de la operación de EMS Ambulancias Guatemala las llamadas fueron escasas, sin embargo, a partir del cuarto día las llamadas solicitando el servicios de atención prehospitalaria empezaron a crecer.
En EMS Ambulancias Guatemala nos especializamos en la atención médica prehospitalaria y actualmente contamos con 2 flotillas de ambulancias y motocicletas para la atención de cualquier incidente, tanto de pacientes que nos lo soliciten.
Por lo que, nuestro objetivo es brindar las mejores opciones de asistencia médica prehospitalaria según las emergencias que se presenten en el hogar, trabajo, centros educativos, entre otros.
Durante la pandemia del COVID-19, nuestro equipo de médicos y paramédicos fueron parte de la primera línea para la atención de pacientes sospechosos o positivos del virus SARS-CoV-2, y aunque al inicio fue todo un desafío, fuimos de las primeras empresas en responder ante tal emergencia, y aunque no fue nada fácil, siempre se contó con el equipo de EMS Ambulancias Guatemala, desempeñando sus roles de la mejor manera.
En la actualidad, los avances tecnológicos de la humanidad son cada vez más sorprendentes. Por lo que, en el ámbito de la atención médica prehospitalaria privada estamos a la vanguardia con tecnología de punta, tanto en equipo médico, vehículos y tecnología digital para la atención de los paciente. Esto nos ayuda a brindar los mejores servicios con alto grado de eficiencia, efectividad y calidad para mantener así un elevado índice de demanda y usuarios completamente satisfechos, proporcionando así una cartera de servicio que satisfaga las necesidades de nuestros pacientes.
A lo largo de nuestros 6 años, hemos atendido más de 50 mil casos y eso nos da la pauta que hemos sido aceptados por el mercado pero también con el reto de ir creciendo año con año tanto en cantidad pero también en la calidad de nuestros servicios.