- +502 2268-3700
- centrarse@centrarse.org
- Lun-Vier 8am - 5pm
Por cuarto año consecutivo, los voluntarios de Cargill en Guatemala han entregado un aproximado de 1,900 raciones del tradicional fiambre, gracias al esfuerzo y coordinación de sus voluntarios y dentro del marco de la campaña Temporada de la Alimentación.
El fiambre es un platillo tradicional de la gastronomía guatemalteca y parte de su cultura, por lo que nuevamente Cargill lo comparte con familias de las comunidades en donde opera.
Un aproximado de 400 familias de la escuela Francisco Col en Zona 3, vecinos de Empacadora Perry, y de la Escuela de Párvulos de Castañas en Zona 11, vecinos de planta Agribrands, recibieron sus porciones de este delicioso platillo elaborado con diferentes vegetales, arroz y a base de embutidos de diferentes presentaciones de la marca Perry.
Madres de familia y sus hijos e hijas agradecieron a Cargill y su gente por compartirles siempre. Además, la compañía agradece a sus líderes de RSE en Guatemala por su alto compromiso y apoyo en hacer esta iniciativa posible.