loader image
Asistente de Diseño y Comunicaciones

Nancy Michell
Valencia Sosa

Área
Comunicación
Cumpleaños
28 de Junio
Correo Electronico
nvalencia@centrarse.org
Virtud
Creativa

1. ¿Libro favorito y por qué?

Mi libro favorito por el momento sería El Mapa de los Anhelos de Alice Kellen, en un pequeño resumen trata de una chica que acaba de perder a su hermana tras una larga enfermedad. Un día, su abuelo le da una caja que contiene «El mapa de los anhelos», un juego que creó su hermana para ella. Siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Me gusta por el mensaje que transmite, que a pesar de la perdida y tristeza, en algún punto se debe avanzar, encontrar que es lo que queremos en la vida, volver a sentir ilusión por las cosas, y sobre todo encontrarse a uno mismo, y que son procesos difíciles pero necesarios.

2. ¿Personaje que te inspira y por qué?

La persona que admiro y me inspira es mi Mamá, ella es un ejemplo de fuerza y voluntad, porque me ha enseñado que, aunque haya muchas dificultades en el camino, uno tiene que seguir adelante. Ella es alguien en quien siempre puedo contar. Y que está al pendiente para que sus hijos estemos y podamos estar bien en el futuro.

3. ¿Película favorita y porque?

Me gusta la película de "Avengers: Endgame" se logra combinar la acción, drama y comedia. Cada personaje tiene su momento para brillar, y los lazos entre ellos se fortalecen aún más. Los momentos emotivos son abundantes, y es imposible no sentir una conexión profunda con estos héroes y su lucha desesperada por salvar el universo. A pesar de ser ficción nos brinda un mensaje poderoso sobre el sacrificio, la amistad y la importancia de trabajar juntos para enfrentar los desafíos más grandes. Lleno de esperanza y la resiliencia humana.

4. ¿Animal con el que te identificas, y porque?

Siempre he dicho que el Oso Panda, porque son muy tranquilos, cariñosos con los cercanos y familiares, también protegen en caso necesario.

5. ¿País que deseas conocer y por qué?

Antes decía que me gustaría conocer París, pero si me gustaría conocer muchos más lugares para conocer sus culturas y también las comidas, entre ellas creo que sería España, Italia, Grecia y Alemania, pero también me gustarían los lugares fríos como Canadá y Suecia.

6. ¿Tu temor más grande y por qué?

Que me falte mi mamá, ella es la que me ha dado todo y siempre está ahí cuando lo necesito, dándonos una mano a mí y mis hermanos, yo sé que en algún momento tiene que pasar, pero no quisiera que fuera tan pronto.

7. ¿Travesura de pequeño?

Creo que no hice tantas travesuras jaja, pero solo me recuerdo de una, a uno de pequeño creo que le da mucha curiosidad todo, entonces un día estaba con mi hermana en el cuarto y estaba encendido el ventilador, no sé por qué, pero me dio curiosidad de meter el dedo, lo hice y me corté 🫣 me puse a llorar porque me estaba saliendo sangre y no sabía que hacer y terminaron regañando a mi hermana. Gracias a Dios no fue algo grave y solo me quedo la cicatriz 😅

8. ¿Frase que te identifica?

Lo bonito de la vida está frente a ti, pero lo más bello de la vida está dentro de ti. Porque, aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales. Vive, ama, ríe, perdona y disfruta la vida. Y una cita bíblica: Salmo 37:23-24 "El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano"

9. ¿Si tuvieras el tiempo y recursos, que quisieras hacer de inmediato?

Haría un viaje en familia para que podamos disfrutarlo juntos, también me gustaría tener alguna cafetería o el simple hecho de ayudar a mi mamá económicamente me haría feliz.

10. ¿Un mensaje que quieres dejar al equipo?

Primero que nada, agradecer a todos por su apoyo y por recibirme tan bien en estos casi 8 años, y que a pesar de no tener una gran conversación de horas con cada uno 😅, pero saben pueden contar conmigo en lo que necesiten, los aprecio un montón y admiro a cada uno, todos llevan un lugar muy especial en mi corazón. “Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella” Para finalizar y aprovechar el espacio, les deseo que tengan felices fiestas, que puedan disfrutar y convivir mucho con sus familias.