Taller de Liderazgo Mujeres con Energía
11
Oct

Taller de Liderazgo Mujeres con Energía

130 visitas

En línea con nuestra política de Diversidad e Inclusión,  en Conecta se han desarrollado iniciativas que promueven el empoderamiento femenino tanto a lo interno de la empresa, como con nuestras comunidades y entorno. 

Es así que, el sábado 23 de junio se realizó un taller de liderazgo dirigido a más de 20 mujeres del área de Sacatepéquez y Chimaltenango. 

El taller se llevó a cabo en el Hotel Casa Candelaria de la ciudad de Antigua Guatemala con el apoyo de un equipo multidisciplinario de Conecta:  Gestión Social, Gestión del Talento y Comunicación & Relacionamiento y la participación de CentraRSE 

El objetivo principal del taller fue favorecer la reflexión de las mujeres sobre la importancia del rol de la mujer y su participación en la comunidad a la que pertenecen, así como, generar conocimiento sobre la importancia del transporte de la energía  en el país, desde la perspectiva técnica  y el desarrollo  que se promueve en las comunidades.

El taller fue un espacio dedicado hacia las mujeres donde pudieron compartir y expresar su sentir sobre su rol en la sociedad. Lograron conocer la importancia del empoderamiento femenino aún con circunstancia adversas y la toma de decisiones.

Incluir muchas Fotos y más fotos de las diferentes etapas y principalmente la de los diplomas.