OFICINA VERDE
18
Apr

OFICINA VERDE

75 visitas

En Ambev nuestro sueño es construir un mundo mejor y para hacerlo realidad es necesario trabajar en equipo. Como parte del grupo cervecero más grande del mundo AB InBev, nos encontramos en una posición única para identificar las soluciones locales necesarias para resolver los desafíos ambientales y sociales que se presentan en Guatemala y la región. 

Junto con CGP+L, trabajamos y obtuvimos el Sello de Oficina Verde. Una iniciativa que busca aumentar la eficiencia y competitividad de una forma ambientalmente responsable. Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestro equipo en Ambev para adoptar, en el día a día, nuevas prácticas sostenibles. Incorporamos valores ambientales en las operaciones y servicios administrativos.  A través del cumplimiento de procedimientos, guías, buenas prácticas y mejoras tecnológicas buscamos reducir los impactos ambientales negativos e incrementar la eficiencia en el uso de los recursos disponibles en la organización.

Elegimos ejecutar el programa de Oficina Verde en Formación y Capacitación Ambiental, adaptandonos y trabajandolo a distancia debido a las circunstancias home office que vivimos por la pandemia.

Con el esfuerzo que nos caracteriza y con la pasión que mueve a nuestra gente, nos sentimos orgullosos que las oficinas corporativas de Guatemala de ABI sean reconocidas con el Sello de OFICINA VERDE.