Grupo Financiero Ficohsa realiza iniciativas
04
May

Grupo Financiero Ficohsa realiza iniciativas

18 visitas

1. Merienda

Grupo Financiero Ficohsa se ha unido como voluntario para repartir bolsas de víveres a las personas que más lo necesitan en las calles de Guatemala. Impactando a 100 familias de forma mensual. 

2. Asilos

Grupo Financiero Ficohsa se solidariza ante la emergencia de asilos por COVID-19, por lo que entregamos donación de víveres y equipo de bioseguridad a los asilos de Casa María San José y San Vicente Paul, beneficiando a más de 200 abuelitos. 

3. Glaswing

Grupo Financiero Ficohsa se solidariza con el medio ambiente y el impacto que este nos genera. Realizando una recolecta de teléfonos, tablets, para la educación y de esa forma contribuir con el impacto. Entregando 56 dispositivos recolectados por colaboradores. 

4. Firma Electrónica

Se implementó en Grupo Financiero Ficohsa la firma electrónica legal digital, la cual tiene un impacto muy fuerte reduciendo el papel generado internamente.  

5. Dress for success

Grupo Financiero Ficohsa es parte de la iniciativa Dress for successs apoyando a cientos de mujeres a alcanzar la independencia económica.  

6. Voluntariado mensual – Semáforos

Grupo Financiero Ficohsa se ha unido como voluntario para repartir bolsas de víveres a las personas que más lo necesitan en las calles de Guatemala. 

Se repartieron desayunos elaborados con mucho amor por nuestros colaboradores en las calles de Guatemala a las personas que más lo necesitan.