Exitoso bingo virtual de Voluntarios Empacadora Perry
08
May

Exitoso bingo virtual de Voluntarios Empacadora Perry

72 visitas

Recientemente el Comité de RSE de Empacadora Perry lideró con gran éxito el primer Bingo Virtual de recaudación de fondos para apoyo a proyectos y campañas en escuelas vecinas de Zona 3 en Ciudad Guatemala.

Durante una tarde divertida, decenas de voluntari@s y sus familias disfrutaron del bingo que a través de 8 juegos y dinámicas permitió la entrega de varios premios entre estos TV, Laptop, hielera, microondas y otros enseres para el hogar.

En los intermedios se realizaron rifas para cenas familiares y muchos se pusieron en acción en sus casas buscando cumplir los retos para ganarse premios.

Agradecemos a nuestras líderes RSE Sabena Quiroa, Leina Martínez, Alejandra Cifuentes, Alexza Lezama, Claudia Castellanos y Elendi López, quienes con mucho compromiso lograron esta novedosa actividad que recibió muchos elogios y que permitió una recaudación de aproximadamente 3 mil dólares en beneficio de los escolares que se atienden a lo largo del año. Gracias igualmente a todos las áreas que realizaron el donativo de los premios. Comprometid@s a Servir!