Ética en la nueva era de negocios, liderazgo consciente en acción
04
Nov

Ética en la nueva era de negocios, liderazgo consciente en acción

57 visitas

“Ética en la nueva era de negocios, liderazgo consciente en acción”, es el lema del XIV Foro Nacional, que es impulsado anualmente por el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala – CentraRSE – el cual se llevará a cabo durante el 23, 24  y 25 de noviembre del 2021.

Dicho foro, está dirigido a un público empresarial y nuevas audiencias que estén interesadas en obtener herramientas para optar por un mundo más sostenible, a través del Capitalismo Consciente. Quienes participen en este evento, podrán saber de prácticas que demuestran la importancia del liderazgo consciente en el mundo de negocios, y en la creación de un entorno más sostenible.

Para CentraRSE, el Capitalismo Consciente, y por lo tanto el liderazgo consciente, es una herramienta de gestión empresarial que permite avanzar en un proceso de transformación hacia la sostenibilidad de las empresas y el entorno.

Este año, el foro estará compuesto por: un evento de alto nivel con speakers y paneles con invitados internacionales y lideres empresariales; mesas temáticas en cada una de las dimensiones de la sostenibilidad con panelistas de alto nivel nacional e internacional, quienes compartirán las mejores prácticas de las distintas dimensiones de la Responsabilidad Social Empresarial; así mismo habrá un encuentro alrededor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde se presentarán proyectos e iniciativas con el objetivo de crear alianzas exitosas.

En un contexto donde seguimos atravesando retos económicos y sociales producto de la pandemia, y las circunstancias socio políticas del país, es importante, ahora más que nunca, promover la sostenibilidad y recoger las lecciones aprendidas durante estos años de COVID 19.

Así pues, esperamos que se unan a este evento, para que en conjunto nos acerquemos cada vez más a mundo más amigable con la naturaleza, las comunidades y la vida misma. Les esperamos durante estos tres días, conscientes de que la virtualidad nos acercará una vez más.