ENERGUATE promueve la lucha contra la corrupción
03
Nov

ENERGUATE promueve la lucha contra la corrupción

134 visitas

ENERGUATE está comprometida con la lucha contra la corrupción y por eso impulsa su Campaña de Integridad, la cual invita a todos a actuar con ética y responsabilidad.

Este programa proporciona herramientas para identificar riesgos de corrupción y abordar el tema de manera efectiva, para prever cualquier crisis, impacto social y económico que esta pueda generar en las instituciones. 

En el marco de la política Anticorrupción y Antisoborno de la organización, la Campaña de Integridad fue presentada durante una actividad en el Hotel Camino Real, con la presencia de Luciano Galasso, gerente general de ENERGUATE, y representantes legales de las empresas contratistas de la compañía.

Además, ya se efectuó el primero de 10 talleres dirigidos a colaboradores donde un experto externo compartirá información sobre mecanismos de prevención de la corrupción y toma de decisiones éticas. 

La distribuidora promueve un entorno empresarial sostenible y con igualdad de oportunidades para todos y con ello construir el cambio que se necesita para el país.