ENERGUATE es galardonado en los premios Napolitan
08
Feb

ENERGUATE es galardonado en los premios Napolitan

106 visitas

Nos sentimos orgullosos por el reconocimiento otorgado por nuestra campaña comunicacional El Valor de la Energía en los Napolitan Victory Awards, en la categoría Campaña Audiovisual del Año Causa/Organización, que obtuvimos durante la gala efectuada en Washington, Estados Unidos, el pasado 05 de noviembre.

La campaña fue seleccionada como ganadora por su capacidad de mostrar el beneficio en el uso de la energía eléctrica y las experiencias agradables que se disfrutan al tener acceso a la electricidad.

Los premios Napolitans, otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, son uno de los reconocimientos más prestigiosos otorgados en el mundo de la comunicación política.

Todos los años, el galardón se entrega a organizaciones que impulsan campañas innovadoras, creativas, que son líderes en su rama, estrategas y profesionales comprometidos, y la convocatoria se extiende a más de 20 países para participar en diversas categorías.

En 2019, también fuimos galardonados con el premio Napolitan en la categoría Campaña de Bien Público por su impacto en redes sociales.

¡Somos la energía que hace que Guatemala nunca se detenga!#TrabajamosParaTi#Guatemala#Napolitans#Politics#Washington#EstadosUnidos#ComunicaciónDigital