En Corporación AG continuamos unidos en la lucha contra el COVID-19
03
Sep

En Corporación AG continuamos unidos en la lucha contra el COVID-19

61 visitas

En cumplimiento a nuestro valor “Respetamos a los demás y a nuestro entorno”, nuestro director general; Rodrigo Gabriel y su Equipo Ejecutivo, llamaron a la reflexión para que todos en AG tomáramos conciencia sobre la importancia de la vacunación para sumarnos a la lucha contra el COVID, recordándonos que es una decisión personal, pero a su vez, una responsabilidad cívica, que debemos cumplir por el bien de nuestros familiares, vecinos, amigos, compañeros y país.

En alineación a la fase de vacunación de COVID-19 a nivel país, AG se suma a este esfuerzo para hacerle frente a la lucha contra el virus y como parte de las acciones para garantizar la salud y seguridad de los colaboradores, el 17  y  18 de agosto se realizó en conjunto con el Instituto de Seguridad Social -IGSS- una jornada de vacunación para aplicar primera dosis a los colaboradores de todas las sedes de Corporación AG, logrando vacunar al 88% de nuestros colaboradores y vamos por más.

Bajo nuestro eslogan “Súmate a nuestra lucha contra el COVID siendo guerreros vacunados” se obtuvo el compromiso de todo el liderazgo para motivar a sus equipos para que acudieran voluntariamente a la vacunación, para prevenir los riesgos graves por contagios y resguardar la salud y seguridad de nuestros colaboradores.  

Durante la jornada, se contó con la presencia y participación del director industrial, Carlos Ponce, junto al Gerente de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Etson Larios y la Gerente de Gestión Humana, Patty Morales, quienes felicitaron a todos por ser valientes y atender el llamado de forma responsable para la vacunación, agradecieron unirse y dar este paso por ellos y sus familias, reconociendo que, en AG, la salud y seguridad son primero.

Reunir a los colaboradores de diversas sedes del país fue un reto que generó mucha satisfacción, porque se cumplió en todo momento las normas y protocolos de bioseguridad, por lo que la vivencia fue una experiencia exitosa y satisfactoria porque sabemos que la mejor forma de hacerle frente a esta pandemia es “Me cuido, cuido a los demás y me dejo cuidar”.

Con la jornada logramos cubrir 856 colaboradores vacunados quienes han dicho ¡sí a la primera dosis de la vacuna para que juntos podamos hacerle frente al COVID! La segunda fase se llevará a cabo en el mes de septiembre. En AG transformamos el presente para construir el futuro que todos soñamos.