Ecotermo impulsa Taller de Diálogo Sostenible junto a ICAMA
06
May

Ecotermo impulsa Taller de Diálogo Sostenible junto a ICAMA

53 visitas

El pasado miércoles 27 de abril, Ecotermo con el acompañamiento de CentraRSE impulsó el primer Taller de Diálogo Sostenible y Relacionamiento Comunitario para ICAMA, organización que reúne a las empresas con responsabilidad social en los alrededores de Amatitlán.

En el taller se inició con un breve mapeo de stakeholders y comunidades donde las diferentes empresas tienen incidencia, se compartieron los conceptos de diálogo y relacionamiento junto con algunos casos de éxito de otras regiones en donde estos talleres se han desarrollado.

Al final se tuvo un espacio para realizar algunos de los ejercicios extraídos de la Guía de Diálogo Sostenible y Relacionamiento Comunitario que CentraRSE publicó con el apoyo de la Cooperación Alemana GIZ.

Estos talleres están disponibles para los socios de CentraRSE y forman parte del Hito 7 del Plan Estratégico del 2022 como parte de la “reactivación del Programa de Diálogo Sostenible con un enfoque en la prevención y transformación de la conflictividad y el relacionamiento comunitario.”