Corporación AG, se une al 6º. Aniversario de los ODS
08
Oct

Corporación AG, se une al 6º. Aniversario de los ODS

19 visitas

En AG construimos juntos un mejor futuro, nos motiva trabaja en consenso, entre nosotros y con los grupos con quienes nos relacionamos para dejar un mundo mucho mejor del que encontramos.

Con mucho orgullo, queremos contarles que nos hemos sumado a Pacto Global Red Guatemala para dar un paso al frente y así, fortalecer nuestra estrategia de sostenibilidad que nos lleva a la mejora continua de nuestras prácticas de responsabilidad empresarial, social y ambiental. Por eso celebramos el sexto aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS-, los cuales buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos; para lograr esto, es necesaria la participación de todos: gobiernos, sector privado, sociedad civil y las personas. 

Con la adherencia a Pacto Global y apegados con nuestra visión de crecer de manera sostenible para ser la opción número 1 del cliente, nos sentimos orgullosos por este compromiso adquirido porque sabemos que estamos generando valor a nuestros clientes, la empresa, los colaboradores y la sociedad.

Con esto, AG sabe que para trasformar el presente para construir el futuro que todos soñamos, apuntarle a los ODS ayudarán a reflejar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Reconocemos el liderazgo de CentraRSE para que cada vez más empresas adopten y transmitan una cultura de responsabilidad social que garantice la sostenibilidad, nos sentimos plenamente satisfechos de pertenecer y tenerlos como nuestro aliado estratégico.