Ambev Centroamérica Promueve la Seguridad Industrial en el Taller Gronn

En Ambev Centroamérica, trabajamos intensamente para lograr altos estándares de Salud y Seguridad Ocupacional, esforzándonos al máximo para prevenir todos los accidentes posibles dentro de nuestras operaciones.Es fundamental para cada empresa implementar una serie de actividades que sirvan para crear conciencia a sus funcionarios en el entorno de trabajo y que promuevan constantemente la seguridad industrial en la ejecución de sus labores.

Para Ambev Centroamérica, la seguridad es compromiso de todos. Es por ello que se realizó un Análisis de Riesgo y un Entrenamiento de Seguridad Industrial en el Taller Gronn, con el objetivo de mejorar el cuidado de sus funcionarios y por ende mejorar sus procesos. Además, entregamos una variedad de Equipo de Protección Individual (EPIs) para proteger a las funcionarias de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud. Los EPIs deberán de ser utilizados obligatoriamente en las instalaciones del Taller Gronn en todo momento.

Esta es una de las acciones que estamos tomando para apoyar a Gronn, una empresa social Guatemalteca que fabrica productos reciclados hechos de manera artesanal, reutilizando botellas de vidrio que han sido recolectadas y proporcionando trabajo a mujeres empresarias en zonas rojas.

Compartir articulo

Comentarios