CentraRSE comprometido con el cumplimiento de los Principios de Pacto Global - Reporte COE

“El año 2011 el Pacto Global aprobó las Políticas para la presentación de los Comunicados del Progreso – COP (para organizaciones empresariales) y Comunicados de Compromiso – COE (para organizaciones no empresariales) con la finalidad de reflejar su nuevo nivel de diferenciación para participantes. Además de ser una herramienta para ejercer el liderazgo, facilitar el aprendizaje, estimular el diálogo y promover la acción”, como se detalla en su página web.

En este marco, CentraRSE presenta el trabajo que ha realizado en los temas que están dentro de los Principios de Pacto Global. El cual se enmarca en la estrategia de trabajo a 5 años (2016-2020), que contiene dentro de su temática los temas de Derechos Humanos Empresa, Anticorrupción dentro de nuestro eje de Gobierno corporativo, temas ambientales varios y Gestión Responsable del Capital Humano, en donde se tocan temas de derechos laborales, inclusión laboral y la creación de empleo digno.

En CENTRARSE mantendremos el compromete de seguir apoyando y promoviendo los 10 principios de Pacto Global en el sector empresarial y en los ámbitos donde se desenvuelva.

Para evidenciar el trabajo, le invitamos a conocer las actividades e iniciativas realizadas en materia de Derechos Humanos, Derechos laborales, medio ambiente y anticorrupción, para fomentar estos principios en los años 2016-2018.

Informe de Comunicación de Involucramiento (COE)

 

Compartir articulo

Comentarios