Blindspot Rompe las Barreras de Comunicaci贸n en Tiempos de COVID con su E-Book

Con el afán de aportar herramientas de comunicación a las empresas guatemaltecas, Blindspot Communication creó un breve E-book para ayudarlas hacer frente a la crisis y que éstas elaboren estrategias efectivas de posicionamiento.

Guatemala, martes 30 de junio de 2020.- Desde la llegada del COVID-19 a Guatemala, Blindspot Communications se dió a la tarea de ocuparse, en vez de preocuparse, por ver de qué manera se podía devolver algo al país y colaborar con uno de los pilares que considerablemente es uno de los que ha generado mayor preocupación y ansiedad en todo el mundo: la Economía.

Teniendo en cuenta que, según MINECO, Guatemala es uno de los países, a nivel latinoamérica, que registra más porcentaje de emprendimiento (20.4%) y considerando el alto índice de economía informal que hay en el país, Blindspot Communications trabajó un E-book detallado para poder consolidar la información que es de importancia para emprendedores, pymes y mipymes que no cuenten con un equipo o departamento especialista en comunicación.

Gracias al impacto que tuvo este documento, Blindspot Communications tuvo participación en el “Jueves de Economía y Finanzas” del programa Temas y debates con Quique Godoy en donde a través de este espacio, se pudo compartir con la audiencia que este E-book fue pensado para cualquier industria y cualquier magnitud de empresa -desde microempresa, emprendimientos, hasta una corporación multinacional- y ponerlo a la disposición de la audiencia.

Se ha compartido el E-book con más de 600 personas y se han realizado sesiones en vivo desde la cuenta de Instagram de Blindspot (@blindspotcomm) con el objetivo de resolver dudas y ahondar en algunos temas del documento.

A la fecha, Blindspot Communications continúa activo desde casa promoviendo su cultura organizacional y sobre todo, resguardando a sus colaboradores y clientes, apoyándolos siempre, no solo en tiempos de crisis.

Este E-book es gratuito y aún se puede adquirir solicitándolo al correo: relacionespublicas@blindspotpr.com

Compartir

Comentarios