El taier DDB Centro se une a campa帽a Juntos somos Guatemorfosis

En el taier DDB Centro trabajamos todos los días bajo fuertes valores éticos y profesionales, promoviendo no sólo el alto potencial en nuestros colaboradores sino también fomentando en cada uno de ellos el alto nivel humano, lo que genera un impacto positivo para nuestros clientes, proveedores y la sociedad.

Generamos valor a las marcas en estos tiempos en los que estamos viviendo, en donde la incertidumbre aparece por todas partes, a través de nuestro trabajo hemos podido colaborar con nuestros partners a desarrollar mensajes poderosos que promuevan la empatía, el cuidado y la responsabilidad. Casos cómo los desarrollados con CBC, Pepsi, Ambev, Banco industrial y Cayalá son muestra de esto, llevando y acompañando a nuestras marcas a ser vistas como las que mejor han respondido a la crisis según un estudio realizado por DDB Latina. 

Sabemos que la creatividad siempre será la mejor respuesta al caos y en un momento de dificultad es cuando se destacan las marcas que, con sus ideas, su espíritu de colaboración y su conexión emocional con la comunidad se ganan el corazón de la gente.

Nos llena de orgullo ser una compañía comprometida en incluir en su estrategia la responsabilidad social empresarial. Así, junto a nuestros colaboradores, damos un importante paso con acciones concretas en la construcción de una Guatemala mejor.

Máscaras CBC: https://www.youtube.com/watch?v=Epgkca98eb8&feature=emb_title 

Guatemorfosis: https://youtu.be/S5JEHm7esAc

Ciudadano Modelo: https://www.youtube.com/watch?v=Bw9NcSxIw0w

FUNOG: https://www.youtube.com/watch?v=Xy6zuhdjvNs

El Refugio de la Niñez: https://www.youtube.com/watch?v=iqTgEAPCsZ8

Compartir

Comentarios