CentraRSE realiza III Foro para presidentes virtual: desaf铆os de las nuevas modalidades de trabajo y capitalizar las oportunidades

Guatemala, 21 de mayo del 2020. El Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial -CentraRSE- realizó el tercer foro virtual para presidentes y directores de empresa.

Un espacio para compartir y dialogar entre líderes y tomadores de decisiones, sobre estrategias que contribuyan a la sostenibilidad y en esta ocasión sobre cómo sobrellevar la crisis generada por COVID-19 y los retos empresariales en Guatemala.

El tercer foro para presidentes y directores de empresa se llevo a cabo con el tema: ¿Esta su equipo preparado la nueva normalidad del trabajo? Buscando dar respuesta a esta interrogante y señalando su importancia de cara al futuro, para la toma decisiones y las acciones en un escenario tan cambiante.

Durante la sesión Federico Barquero, presidente de CentraRSE resalto el trabajo que la organización viene realizando en temas específicos para acompañar a las empresas, con una estrategia de acompañamiento en temas de COVID-19, en la que, en una primera fase abordaron temas sobre Protocolos de actuación responsable y resiliencia para la continuidad de negocios, y la segunda fase que finalizó recientemente sobre Reactivación empresarial, con el fin de ayudar a las empresas socias a estar preparados ante la nueva normalidad.

Para facilitar la temática, sobre cómo podemos sobreponernos al desafío de las nuevas modalidades de trabajo y capitalizar las oportunidades que se nos presentan, contamos con Francisco Corzo, Francisco es Socio Fundador y director en SMART GT, una firma orientada a promover y facilitar la transformación de los sistemas de trabajo en empresas y corporaciones en la región, quien compartió un análisis que ayudará a evaluar si nuestros negocios están preparados para los desafíos actuales de los mercados en los que operamos.

En la sesión participaron mas de 80 líderes empresariales quienes intercambiaron experiencias y expusieron sus interrogantes ante estos desafíos del capital humano en la nueva modalidad de trabajo.

Compartir

Comentarios