Colaboradores de Bantrab y CentraRSE ayudan con donativo para beneficiarios de programa de j贸venes de la Subsecretar铆a de Bienestar Social de la Presidencia

Conscientes de las dificultades por las que están pasando muchas familias en Guatemala a causa de la pandemia del COVID-19, y con el objetivo de ayudar a un grupo vulnerable de la sociedad CentraRSE, en Coordinación con el Patronato Nacional del modelo de gestión Penitenciaria, canalizan donativo recolectado por colaboradores de BANTRAB.

El donativo beneficiará a 300 jóvenes y sus familias quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad social y económica, y que se forman parte de un programa de reinserción social de la de la Dirección de medidas socio educativas, de la Subsecretaría de Bienestar Social.

Según fuentes de Bantrab, desde el inicio de la emergencia junto a sus colaboradores han visto la forma de apoyar con aportes para la compra de alimentos, mascarillas y otros insumos, en esta ocasión los Q23,160 recaudados fueron donados en abril y mayo por colaboradores de Bantrab quienes hicieron un esfuerzo económico y pusieron su grano de arena para hacer cumplir su misión: “Trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores”. Es un momento complicado pero juntos saldremos adelante.

CentraRSE, por su parte ha servido de puente para identificar necesidades en diferentes entidades y coordinar donativos con empresas socias que tienen el ánimo de ayudar de una manera ordenada y transparente.

Compartir

Comentarios