CentraRSE realiza II Foro para presidentes virtual: Los desaf铆os de la reactivaci贸n

Guatemala, 30 de abril del 2,020. El Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial -CentraRSE- realizó el segundo foro virtual para presidentes y directores de empresa.

Un espacio de diálogo para colocar y actualizar temas de tendencia en sostenibilidad, que ayuden los tomadores de decisiones para gestionar las mejores prácticas empresariales y compartir experiencias.

El segundo foro para presidentes y directores de empresa se llevó a cabo con el tema: Los desafíos que se nos presentan para la reactivación ¿estamos preparados? Un análisis basado en la proyección de la curva de evolución de contagios en Guatemala, las medidas y prácticas responsables de operación e identificación de los sectores con potencial de activar rápidamente la economía ante la nueva normalidad.

La presentación estuvo a cargo de José Raúl González, CEO -Progreso, quienes desde su experiencia compartieron sobre los desafíos que el sector empresarial deberá enfrentar para la puesta en marcha y reactivación económica, ante una nueva realidad frente a COVID-19.

Tomando en cuenta que durante y pos COVID-19, será el sector empresarial al que le corresponderán el papel de ser el motor económico que saque adelante al país, para ello deberán estar preparados para reactivar y dinamizar la economía, aplicando medidas éticas, que incluyan el bienestar de cada uno de los grupos con que nos relacionamos.

Federico Barquero, presidente de Junta directiva de CentraRSE, agradeció a CEMPRO por estar compartiendo esta información sumamente valiosa y en especial a José Raúl Gonzales, por facilitar el análisis de este estudio realizado y compartirlo con los socios de CentraRSE. Así mismo, agradeció a los más de 100 empresarios y tomadores de decisiones que se unieron a la sesión virtual, mismos que comentaron la importancia de la información presentada y cómo esta les ayudará a vincularla a sus estrategias de negocios.

Compartir

Comentarios