Somos parte de una comunidad y #JuntosSaldremosAdelante

Estamos inmersos en una situación que escapa de lo que podíamos pensar, una situación que pone a prueba nuestra paciencia, nuestra disciplina y sobre todo nuestra capacidad de adaptarnos a lo desconocido.

Ante el Estado de Calamidad Nacional, decretado por el Gobierno de Guatemala COVID – 19, para Entre Mares de Guatemala es muy importante la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y sobre todo de nuestra comunidad.

Hemos creado estrategias de atención y colaboración, con un personal que no ha dudado en aceptar el reto de llevarlas a cabo, trabajando con la mejor disposición de apoyar en esta emergencia, a través de un plan conjunto con la Municipalidad de Asunción Mita.

Los aportes de la empresa han fluido desde que comenzó la emergencia. El área de Responsabilidad Social Corporativa, a través de los miembros de su equipo, ha sido el enlace para hacer llegar varios insumos. El pasado 29 de marzo se inició brindando alimentación a las brigadas de atención y control que están ubicados en puntos estratégicos de las entradas y salidas autorizadas en Asunción Mita. Policías Municipales de Transito, Ejército de Guatemala, Policía Nacional Civil, colaboradores del Centro Asistencial Integral Materno Infantil -CAIMI- y empleados municipales han trabajado en la sanitización vehicular del tráfico que ingresa al municipio. Todo este esfuerzo en conjunto atiende a la emergencia sanitaria en nuestro país.

Para las personas de las comunidades aledañas al sitio del proyecto de la empresa, nuestra gente más vulnerable, hemos trabajado en coordinación con la Municipalidad de Asunción Mita y COCODEs, para la provisión y la dotación de 800 kits de materiales de protección personal e higiene (mascarillas, guantes y alcohol gel).

En las entregas de kits de materiales de higiene y protección, personal del CAIMI, en compañía de nuestros Relacionistas Comunitarios, ha llevado a cabo charlas informativas sobre el COVID-19 y las medidas de prevención que se deben seguir.

La responsabilidad es de todos, uniendo nuestros esfuerzos podremos salir adelante.

Tu salud y la de tú familia está en tus manos. ¡Quédate en casa!

Compartir

Comentarios