Foro de sostenibilidad para sector Az煤car

CentraRSE en colaboración con el sector azucarero de Guatemala realizaron el “Foro de Sostenibilidad en el Sector Azúcar” con el objetivo de dar a conocer las tendencias nacionales e internacionales en sostenibilidad, específicamente para el sector azucarero del país.

Guatemala, 12 de marzo de 2019. El pasado 11 de marzo, se realizó en ciudad de Guatemala, el Foro Sostenibilidad en el Azúcar, donde participaron cuatro ingenios socios de CentraRSE: Ingenio Pantaleón, Ingenio La Unión, Ingenio Magdalena e Ingenio San Diego.

Durante el evento se dieron a conocer las tendencias nacionales e internacionales en sostenibilidad para el sector azucarero, con la finalidad de intercambiar experiencias y proyectos que se están realizando en temas sensibles con impacto organizacional, económico, social, ambiental y humano.

El foro contó con la participación de expositores de alto nivel y empresas que compartieron sus casos de buenas prácticas empresariales en las diferentes dimensiones de la RSE, tales fueron los casos de las empresas Nestlé Guatemala, EEGSA, Cempro, y Grupo Itsa quienes compartieron sus experiencias para apoyar a expandir los conocimientos de la RSE en Guatemala.

Al evento asistierón un total de 45 participantes, representantes del sector azucarero.

Enrique Godoy, Empresario y experto en compliance,
estrategia y competitividad

Juan Pablo Morataya,
Director Ejecutivo CentraRSE

Raúl Sarti,
Gerente de Asuntos Corporativos Nestlé

Fernando Colorado,
Gerente de Desarrollo Sostenible EEGSA

Juan Ramón Aguilar,
Cementos Progreso

Jorge Toruño,
Gerente General Grupo ITSA

Compartir

Comentarios