Más de 100 empresas le esperan para intercambiar sus experiencias
La membresía de CentraRSE está abierta a cualquier empresa legalmente constituida independientemente de su tamaño, sector, localización o nivel de experiencia en la implementación de RSE.
Proceso de Solicitud de Membresía
Para ser miembro de CentraRSE, la empresa interesada deberá llenar los siguientes requisitos:
  1. Enviar una carta de solicitud de membresía al Presidente de la Junta Directiva de CentraRSE.
  2. Firmar el documento “Acuerdos y Políticas para la Membresía de CentraRSE”.
  3. Llenar el Formulario de Afiliación.
La solicitud se somete a un proceso de aprobación por parte de la Junta Directiva, este proceso durará máximo 7 días hábiles después de recibir la documentación completa de parte de la empresa solicitante.
No Elegibles
No serán elegibles para obtener membresías personas individuales, organizaciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, cámaras o gremiales, instituciones académicas, fundaciones u otro tipo de asociaciones. CentraRSE trabaja con este tipo de organizaciones por medio de alianzas, cooperaciones y colaboraciones puntuales.
Tipos de Membresía
CentraRSE ofrece sus servicios por el tipo de membresía que le corresponde a cada socio, esto dependerá del monto de las ventas anuales de la empresa. El socio calificará a la categoría correspondiente al monto de las ventas por año y el giro de negocios.
Tipo de Socio
Cifra de Negocio*
Inversión por Año
Jade Imperial
Más de $ 20 Millones
$5,500
Jade Azul
$ 5 a $19.9 Millones
$2,750
Jade Negro
$ 1 a $ 4.99 Millones
$1,500
Jade Verde
Menos de $ 1 Millón
$550
*Por cifra de negocios se entiende las ventas anuales de la empresa. Corresponde al monto total de ingresos por ventas de productos y/o servicios en un año antes de deducir impuestos.
Según el tipo de Membresía, CentraRSE provee a sus socios miembros un paquete de acompañamiento específico, que incluye distintos beneficios
Membresía Corporativa
Con el objetivo de promover la RSE dentro de los grupos empresariales, CentraRSE ofrece descuentos para las empresas que pertenezcan a una misma corporación:
Número de Empresas
% Descuento por Membersía
7 empresas o más
25%
Entre 4 – 6 empresas
20%
2 – 3 empresas
15%
Programa de Referidos
El beneficio que obtienen los miembros que refieren una empresa consiste en un descuento aplicable a su membresía al momento de renovar. Por cada empresa referida se le hará un descuento equivalente al 5% del valor de la membresía de la empresa o empresas que se afiliaron por su referencia. El máximo de descuentos será el precio de la membresía de la empresa en un año.
Lea nuestros Acuerdos y Políticas para obtener más información.