Grupo EPM – EEGSA

 

El 07 de diciembre del 1894 se constituye Empresa Eléctrica de Guatemala y desde entonces ha evolucionado en su estructura y expansión como empresa proveedora de servicio eléctrico como una de las mas grandes a nivel regional.
Actualmente el Grupo EPM (EEGSA) tiene un compromiso en relación con nuestros grupos de interés, conservando como objetivo central la sostenibilidad.
La Responsabilidad Social Empresarial es para Grupo EPM el marco de actuación dentro del cual se desarrollan los objetivos estratégicos, para contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental, acogiendo temáticas sobre sostenibilidad contempladas en iniciativas locales, nacionales y mundiales.
Están conscientes de sus impactos que sus decisiones tienen sobre los grupos de interés.  La Responsabilidad Social está articulada con el Gobierno Corporativo y se gestionará desde el quehacer diario de la empresa y de las personas que la conforman.
Consciente de la importancia del fortalecimiento de su cadena de valor, el Grupo EPM (EEGSA) asumió el compromiso de invertir en el encadenamiento de seis (6) de sus PyME.

CASOS DE ÉXITO

 

 

Regresar…