Recopilación de 15 años de historia en publicación conmemorativa “Quince años de liderazgo en RSE”

Para conmemorar 15 años de trayectoria, CentraRSE realizó la publicación conmemorativa “QUINCE AÑOS DE LIDERAZGO EN RSE” la cual es una recopilación de la historia y las personas que han transitado por ella, con sus momentos gloriosos y otros menos afortunados, pero que cada uno han contribuido en la línea de tiempo, marcando el curso desde la búsqueda de la mejor definición de la RSE hasta la aplicación y respuesta a las realidades que enfrenta el país.

“El compromiso de CentraRSE es promover una cultura de negocios ética, legal y sostenible, y fomentar como base los valores éticos a fin de generar una sociedad con un clima de confianza y competitividad provechosa para todos, trabajo que la organización viene desempeñando desde sus orígenes hace 15 años”. Expresó Federico Barquero, presiente de CentraRSE durante la entrega de libros conmemorativos, realizada con socios de CentraRSE y empresas que documentaron sus casos de buenas prácticas empresariales para compartirlos.

 

“Esta es una recopilación con la que deseamos inspirar e inquietar de manera positiva, para que cada vez seamos más lo que nos sumemos en la construcción de un mejor país para nosotros y para las futuras generaciones”, subrayó Cecilia Dougherty, directora y miembro del comité e 15 años de CentraRSE.

 

 

 

Además, durante la actividad de entrega se hicieron presentes socios fundadores de CentraRSE y ex presidentes que participaron en la documentación dejando su legado.

0

Add a Comment