Centrarse participa en la VI Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo a Desastres (RDD) en las Américas

CentraRSE, asiste para intercambiar experiencias con los gobiernos, el sector privado, sociedad civil y otros organismos regionales a la VI Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo a Desastres en las Américas.

La VI Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo a Desastres representa una oportunidad para impulsar la implementación de las acciones contempladas en el Marco de Sendai y la VII Reunión “Alianzas Público-Privadas para la Reducción del Riesgo de Desastres en América Latina y el Caribe”.

Karta Toledo, Gerente de Programas Empresariales de CentraRSE,  participa en Cartagena, Colombia, en esta actividad que se lleva a cabo en cooperación con la oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres.

En el evento internacional, que se desarrolla del 20 al 22 de junio, participan representantes del sector privado, la sociedad civil y otros actores en las Américas para intercambiar experiencias y fortalecer alianzas, frente a la implementación de un Plan de Acción Regional.

Durante su participación, Karla Toledo, presentó el programa de Reducción del Riesgo a Desastres elaborado por CentraRSE, que incluye las acciones que el Sector Privado y Centrarse han realizando ante el desastre de la erupción del volcán de Fuego.

Durante el evento se destacó la importancia de este tipo de evento para que todos los países de la región caminen en una misma dirección en materia de preservación de los recursos naturales y a prepararse para los desastres naturales y el cambio climático.

#SendaiAmericas #RP18 #ComunidadesResilientes

0

Add a Comment