Colaboradores de Telefónica se solidarizan con víctimas damnificadas por el Volcán de Fuego en Alotenango

Voluntarios Telefónica entregaron Medicina, Catres, Sillas de Rueda, almohadas y leche para bebés en Alotengango.

El pasado 8 de junio, voluntarios de Teléfonica realizaron una donación con fondos que se recaudaron entre los colaboradores de Telefónica con lo que se procedió a comprar: 3 sillas de ruedas para personas de la tercera edad, 60 botes de leche en polvo, así como juegos de mesa y otros artículos de primera necesidad

La donación fue entregada por un grupo de colaboradores representantes del Programa Voluntarios Telefónica en los dos albergues ubicados en Alotenango, Sacatepéquez.

El volcán Fuego, situado a 35 kilómetros al suroeste de Guatemala capital, entró en erupción el domingo, dejado al menos 101 muertos, más de 1,7 millones de afectados y más de 3 millones de evacuados de las comunidades más dañadas.

La catástrofe asola el sur del país, los departamentos más afectados son: Chimaltenango, El Progreso, Escuintla, Guatemala, Quiche y Sacatepéquez.

Hasta el 4 de junio se calculaba que 1.702.130 personas han sido afectadas, 3.265 personas evacuadas y atendidas, 1.689 personas albergadas y más de 100 fallecidas.

 

0

Add a Comment