Celebración cierre de año socios CentraRSE

Guatemala, 7 de diciembre de 2017. Como parte de las actividades de cierre de año, CentraRSE realizó la noche de ayer, su convivio de fin de año para socios, con el fin de agradecerles y celebrar por la culminación de un año de trabajo en conjunto, compartiendo sus buenas prácticas empresariales, participando en eventos, talleres y diplomados, y sobre todo por permitir acompañarles en la implementación de su estrategia de RSE.
Durante el evento, Alvaro Ruiz, presidente de la Junta Directiva, les dio una cordial bienvenida y agradeció a las empresas socias y aliados, por la confianza depositada en CentraRSE, invitándoles desde ya, a ser partícipes de las celebraciones que se estarán realizando durante el próximo año, en el marco de la celebración de los 15 años de CentraRSE.
Por su parte Juan Pablo Morataya, director ejecutivo de CentraRSE, les exortó a seguir trabajando en conjunto, para que desde el empresariado se sigan generando cambios positivos que favorezcan a Guatemala, enfatizando que todavía hay mucho por hacer y reconociendo que se ha avanzado hacia la sustentabilidad, la cual, es el objetivo que nos une.
Como parte de la agenda participaron representantes de dos empresas socias, Ambev y Pantaleón, quienes expresaron su agrado por el trabajo realizado durante este año y sus expectativas para el venidero 2018.
Al evento asistieron representantes de empresas socias, aliados estratégicos de diferentes sectores, representantes de organismos y embajadas, e invitados especiales.

                    

0

Add a Comment