Memoria de Sostenibilidad 2016 Ficohsa

Grupo Financiero Ficohsa Lanza Memoria de Sostenibilidad 2016

Ficohsa con mucho orgullo presenta la octava edición de la Memoria de Sostenibilidad, la cual detalla las  operaciones de la empresa durante el año 2016 a nivel regional y además resalta logros importantes como el crecimiento de la evolución del patrimonio, el apoyo a proyectos de inversión social, contribución en el cuidado del ambiente y su compromiso con la educación  financiera e infantil.
Este documento evidencia  nuestra  solidez, rendición de cuentas, transparencia y compromiso social alineado con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Así mismo incorpora resultados y valoraciones de las expectativas de diferentes públicos, resultado de un Diálogo Social enfocado al tema de servicio al cliente.
La verificación de dicho informe fue realizada por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Empresarial (Fundahrse), que forma parte del Gold Community del Global Reporting Initiative (GRI) de Holanda, quienes consideraron el informe “in accordance” con las directrices GRI-G4 de esta organización.
Celebremos este nuevo logro ya que La Memoria de Sostenibilidad es una referencia internacional, que respalda nuestras acciones y nuestra capacidad de participar en mercados con altos niveles de competitividad.
Invitamos a toda la Familia Ficohsa a conocer más de la Memoria de Sostenibilidad

Memoria de Sostenibilidad 2016 Click aquí

0

Add a Comment